Surfistas Cristianos México

Una presencia Cristiana a la comunidad de surfistas.

Biblias

Marcelo Castellanos“Muchos surfistas no pisarán nunca una iglesia, así que la iglesia debe acercarse a ellos,” dice el Director de Tablistas Para Cristo – Perú, Aldo Ventura, “uno de nuestros grandes desafíos es lograr que los surfistas lean la Biblia, teniendo en cuenta que muchos la consideran desactualizada y lejos de su experiencia diaria.” La Biblia del surfista está por cambiar esta percepción.

Con una carátula de estilo surfista a todo color, una moderna traducción del Nuevo Testamento y 16 historias de surfistas famosos de nivel mundial (que incluye varios latinos), el surfista promedio encontrará muchas razones para sentirse identificado. Ya sea con el pasado campeón mundial C.J. Hobgood, el surfista profesional brasilero Jojó de Olivença o una estrela local de El Salvador como Marcelo Castellanos, podrá encontrar alguno(a) muy conocido(a) entre la comunidad surfista Iberoamericana.

“Nuestra meta es que los surfistas lean los testimonios de los héroes que admiran, que lean los evangelios y descubran al más grande héroe de todos: Jesús”, dice Aldo.

Una biblia cuesta $70MXN pesos. Manda correo electronico a mexico@surfistascristianos.com